Medidas: Pilar suspendido de la familia de muebles de baño Attila cuenta con una puerta reversible con cierre amortiguado. Gracias a este producto ganaras capacidad de almacenamiento vertical para todos tus productos y utensilios de higiene personal. Tiene unas medidas de 30 cm de ancho x 24 cm de fondo x 140 cm de alto. La instalación es suspendida con agarres de alta resistencia con regulaciones independientes desde el frente.
Composición: Se realiza con una estructura y unos frentes en un tablero de 16 mm de una calidad muy alta para que resista a lo largo de los años. Está compuesto por 1 puerta, como se aprecia en la foto. Se trata de 1 módulo de 140 cm de alto. Dispone de 4 repisas de madera regulables en altura. La puerta tiene guías ocultas con cierre amortiguado y regulación de altura. Tirador de aluminio lacado en negro mate incluido. Su diseño y fabricación es nacional, realizado en España.
Acabados: Black Satin con tirador en acabado negro mate (Exterior) y Onix (Interior).
Complementos: Si lo deseas, puedes añadir uno de nuestros muebles de baño y grifos para lavabo para complementar tu baño de una manera rápida y sencilla.